Pero si me hace mucho ruido otra cosa, la innegable cero convicción de pecado que tienen muchos Católicos, digamos la gran mayoría.Para ellos convivir sin estar casados es normal, eso la verdad no lo razono.Mentir en los países Católicos es parte de la cultura, no es algo grave.Como dije anteriormente, no hay convicción de pecado, todo es relativo, los diez mandamientos están pintados.
Yo soy igual de pecadora que todos ustedes, peco a diario hasta con el pensamiento, sin embargo algo me pasa cuando lo hago, y trato de mejorar esa área, ya que mi espíritu no me deja en paz.
Si estamos conviviendo con alguien claramente estamos en pecado, pero podemos atinar y corregir el tema, pidiéndole perdón a Dios y formalizando la relación.
Lo que ocurre es que no estamos acostumbrados a pagar el precio, y tenemos una religión, no una relación con Cristo, ésa es la diferencia, las religiones son hechas por hombres, pero no nos llevan a Dios, no trasforman vidas.
Seguir a Cristo es difícil si no nos entregamos de corazón.Seguir a Cristo es sólo para valientes, y J.Ferrer aunque quizás pueda estar equivocado, sin duda es un llamado, un hijo de Dios.
Bendiciones para él y su familia.
Me gustaMe gusta